No dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer

"Que por más que duela, y con dolor, si vuela, no ha de volver"

viernes, 11 de marzo de 2022

Te quiero

 Te quiero como si la primavera no se agotase

y nuestros recuerdos no estuvieran escritos,

dejando el azar en las sílabas de tu nombre

y mis manos en el jardín que nos prometimos. 


Te quiero para volver despacio

a la noche de aquel último baile, 

cuando tus ojos me leían en braille

y el aire de los dos invadía todo espacio. 


Te quiero por tu compañía que arropa al silencio

y tu sonrisa risueña anclada en la mía,

calándome los huesos en mis manías 

por una despedida que nunca tuvo precio. 


Porque te quiero, me asomo a la ventana, 

porque esperando no se llega tarde

a un corazón en llamas cuando arde 

ni a la caricia de una edad temprana. 


Porque te quiero, te pido que te quedes, 

para resucitar todas las estaciones

y ponerle tu nombre a mis canciones, 

la música que suena cuando me tienes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario